DANIEL COLETO CONSIGUE BRONCE Y PLATA EN EL INTERNACIONACIONAL DE GIJON DE BADMINTON

10 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Daniel coleto y  Joaquín Reina

Este pasado fin de semana se celebro en Gijón el  Campeonato internacional de Bádminton.  Para este evento conto con 165 jugadores de 27 clubs  inscritos y 6 nacionalidades distintas como Portugal, Escocia, Italia entre otras.

 

Daniel coleto  del club Bádminton Palma que estuvo concentrado de lunes a viernes con la selección Nacional  sub-15 y 17 en el centro de tecnificación de Oviedo, se hizo con las medallas de plata en el dobles masculino juntamente con su pareja Joaquín reina del club de Almería, Dani y Joaquín  pese a su buen juego no pudieron vencer a la pareja portuguesa que vencieron en tres intensos sets a los españoles.

 

Por otro lado también el portugués Carlos Rocha privo de jugar la final a Daniel Coleto en Individuales quien perdió en semifinales también en tres sets muy duros y de gran contenido táctico.

 

También destacar a los jugadores del cide que realizaron un gran papel en la categoría de sub-13 

 

 La próxima salida de los jugadores del Palma  será este próximo fin de Semana en la localidad de alfajarin (Zaragoza) Donde 6 jugadores del Palma participaran en este circuito Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com