Calendario de competición de Mallorca Voltors CFA para la LNFA 2013

17 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes

La Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) ha informado a los 12 clubs que competirán en la LNFA 2013 del calendario oficial para dicha competición. Mallorca Voltors queda encuadrado en la Conferencia Este en el que se encuentra el campeón de conferencia de año pasado Barcelona Búfals, y de los recien descendidos, Barberà Rookies. Además, el equipo mallorquín disputará dos encuentros intergrupos para completar la fase regular de la competición contra dos equipos de la Conferencia Sur: Sevilla Linces y Granada Lions. Estos dos clubs son bien conocidos por la afición de Voltors dado que ya se ha enfrentado a ellos en la Mediterranean Bowl celebrada en el año 2011 y además, a Granada Lions, en encuentro de Play-Offs de la LNFA 2012 que se saldó con una agónica victoria de Voltors que le permitió su paso a semifinales.
Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de las Islas Baleares Núm DC-2432, Inscripción C.I.F. G57685752
Club de Fútbol Americano Comunicado de Prensa REF: 39/2012

Así, los rivales de Mallorca Voltors CFA en la temporada regular serán:
Pertenecientes a la Conferencia Este junto Mallorca Voltors CFA:

Barberà Rookies.

 

 

 

Barcelona Búfals.

Mallorca Voltors CFA

 

 

 
Pertenecientes a la Conferencia Sur:

 

Granada Lions

 

 

 

 

 

 

Sevilla Linces

 

 

Todos los encuentros se celebrarán a ida y vuelta lo que asegura 8 partidos en temporada regular, 4 de los cuales se disputarán en Son Moix. El alto nivel de los equipos ante los que se enfrentará nuestro club, asegurará un gran espectáculo esta temporada para la afición de Voltors y obliga a esforzarnos al máximo para obtener buenos resultados. El entrenador y capitán del equipo, el Quarterback Juan Serrano, valora del siguiente modo el grupo en el que está incluido Mallorca Voltors: “El objetivo de este año es alcanzar de nuevo los Play Offs de la competición a la vista de la entidad de los clubs contra los que debemos enfrentarnos en la temporada regular, los cuales tienen gran experiencia en el máximo nivel de competición en España y que además se han reforzado mucho desde nuestros últimos enfrentamientos con ellos”.

En relación al calendario de competición, para Mallorca Voltors CFA la competición dará su pistoletazo de salida el día 19 de enero de 2013, frente al equipo granadino de Lions, fecha que coincide con la Revetla de Sant Sebastià y finalizará también en Palma el domingo 27 de abril frente a Linces de Sevilla. El calendario completo en temporada regular para Mallorca Voltors se conforma del siguiente modo:
JORN.
ENCUENTRO
FECHA Y HORA
LUGAR 1ª Mallorca Voltors Vs Granada Lions Sábado 19/01/2013 16 horas Son Moix. Palma

Barberá Rookies Vs Mallorca Voltors
Domingo 03/02/2013. 12 horas
Barberá 3ª Mallorca Voltors Vs Barcelona Bufals Domingo 10 de febrero. 12 horas Son Moix. Palma

Sevilla Linces Vs Mallorca Voltors
Sábado 23 de febrero. 16 horas
Sevilla

Granada Lions Vs Mallorca Voltors
Sábado 16 de marzo. 16 horas
Granada 6ª Mallorca Voltors Vs Barberá Rookies Domingo 24 de marzo. 12 horas Son Moix. Palma

Barcelona Bufals Vs Mallorca Voltors
Domingo 7 de abril. 12 horas
Barcelona 8ª Mallorca Voltors Vs Sevilla Linces Sábado 27 de abril. 16 horas Son Moix. Palma
Una vez finalizada la temporada regular, se dará paso a la fase de Play Offs que comenzarán el día 11 de mayo de 2013 hasta la gran final, prevista para el día 8 de junio.

De este modo, Mallorca Voltors ya dispone de una fecha en la que tener puesto su punto de mira, para dar inicio a otra ilusionante campaña en la que esperamos poder superar los resultados logrados en la LNFA 2012.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com