Gran gala de Navidad de la cantera del Fisiomedia

19 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cena de Navidad de la cantera del Fisiomedia Manacor

La cantera del Fisiomedia celebra la tradicional gala con la que despiden el año en el Restaurante Molí d’en Sopa. Todos los niños, entrenadores, delegados y colaboradores reciben el reconocimiento por el gran trabajo que realizan cada temporada. La primera plantilla participó del acto y entregó regalos para sortear entre los jugadores de las bases.

 

La familia del Fisiomedia Manacor despidió el año a manteles con la tradicional gala navideña que reunió en el Restaurante Molí d’en Sopa de Manacor a todos los jugadores de los diferentes equipos federados que componen la cantera, además de entrenadores, delegados y todo el cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla que arroparon a los más pequeños de la entidad. Una vez más ha quedado patente la gran familia que es el Fisiomedia Manacor y el compromiso e ilusión de todos los que hacen que el club siga creciendo a pasos agigantados.

 

Es la cita anual más esperada por los niños junto a la gran gala de final de temporada que también organiza el club en agradecimiento a todos los que forman parte de la entidad. Asistieron a la cita los más de 110 niños federados que forman las bases federadas del club (además hay que añadir a los más de cien niños de la Escoleta infantil que no asisten por motivos de edad ya que son niños de entre 3 y 6 años).

 

El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, presidió la gala junto al conseller d´esports del Consell Insular de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, y representantes de la Federación Balear de Fútbol que no quisieron perderse el colofón a otro gran año para la cantera manacorina.

 

Los jugadores del primer equipo arroparon a las bases en su día y colaboraron aportando regalos para sortear entre los niños, algo muy valorado entre los más pequeños que se llevaron camisetas y balones firmados y zapatillas de juego de varios futbolistas de la primera plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com