Club Voley Soller. Torneig Cadet de Nadal

21 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley

Estos próximos 2 y 3 de enero de 2013, aprovechando la parada Navideña de las competiciones federadas, se celebrará en Sóller un torneo cuadrangular de categoría cadete femenina que reunirá parte de las mejores jugadoras Baleares de la categoría.

El miércoles 2 de enero se jugarán las dos semifinales.

La semifinal 1 enfrentará el Cadete de La Salle Pont d’Inca que ocupa la segunda plaza en la liga con el anfitrión solleric del Construcciones Miguel Morell Sóller que se tercero en la liga con las mismas victorias que las Sallista. Emoción y buen voley asegurados.

La semifinal 2, a las 19:00 h enfrentará al Cadete del CV Manacor, cuarto en la liga, con un combinado de las mejores jugadoras infantiles que trabajan en el grupo de seguimiento del Centro de Tecnificación.

Y el jueves 3, a las 16:30 h, se decidirán la tercera y cuarta plaza ya las 19:00 h se jugará la gran final entre los dos ganadores de las semifinales del martes.

Sin lugar a dudas, un gran cartel para empezar el año con el mejor voley Balear … os esperamos ..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com