III COPA NADAL: POR LOS QUE NO TIENEN, NADA

21 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Palma, 21 de diciembre. Esta mañana, en El Corte Inglés de Avenidas, se ha presentado la III Copa Nadal Port de Palma que se celebrará el próximo 26 de diciembre en el Muelle de Golondrinas de la capital mallorquina. El acto ha estado presidido por el señor Fernando Gilet, tinent de batle del Àrea de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma; la señora Teresa Matorell, coordinadora de l’Area de Menors i Familia del l’Institut Mallorquí d’Afers Socials – IMAS; el señor Gabriel Martorell, secretari del Club Esports Màsters, y el señor Antoni Sánchez, director de Relacions Externes de El Corte Inglés.

Organizada por el club Esports Màsters, los participantes de la Copa Nadal tendrán que nadar 200 metros en el Puerto de Palma, junto al Paseo Marítimo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Este año se ha sumado a la competición una iniciativa solidaria: el dinero recaudado por la compra del gorro solidario (2 euros cada uno) será destinado íntegramente a Infants Acollits Als Centres de Menors. Entre las personas que hayan colaborado se sorteará una Tablet Galaxy 2, de 16 GB de capacidad, cortesía de El Corte Inglés.

Las inscripciones todavía se pueden realizar en la Planta de Deporte de El Corte Inglés y el mismo día de la competición desde las 9 hasta las 10.30 horas.

Fernando Gilet, tinent de batle del Área de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma, ha destacado el compromiso del consistorio palmesano con el deporte. “Además, tenemos especial debilidad por la natación. Esperemos que se consolide y que se convierta en un evento de toda la ciudad”, ha afirmado Gilet.

Por su parte, la señora Teresa Martorell, coordinadora de l’Area de Menors i Familia del l’Institut Mallorquí d’Afers Socials – IMAS, ha destacado que “esta prueba es un buen ejemplo de participación y de solidaridad ciudadana”. También ha agradecido a los organizadores y patrocinadores esta iniciativa, en nombre de todos los niños del centro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com