ALEVI B. FERRE 7 – SPORTING ILLA MENORCA 0.

23 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
C.E. FERRERIAS

Ayer el equipo alevín b terminó el año haciendo un gran partido contra el Sporting, equipo que superó por un claro 7 a 0, desde el inicio salieron los jugadores que entrena en Quel Carreras con muchas ganas y con un buen juego de equipo fueron superando la oposición del equipo mahonés que en el descanso ya perdía por 3 a 0.
El primer gol lo hizo Toni Goñalons que sirvió para dar tranquilidad y moral al equipo que fue a sentenciar el partido y presionar la salida rival para no vernos sorprendidos, en el segundo cuarto con 2 goles de Marc Febrero el partido quedó encaminado.
Tras el descanso el equipo siguió igual de intenso y siguió creando peligro, y fruto de una de estas ocasiones llegó el cuarto gol que anotó en Jose Roldan, en estos minutos el equipo hizo el mejor juego y combinaba con acierto, así llegaron 2 goles más que hizo Albert Haro, ya en el último cuarto Marc Febrero de nuevo cerraba la goleada con el séptimo gol.
Enhorabuena a todo el equipo que mostró que ha ido en línea ascendente el último además con buenos partidos, con paciencia y trabajo podemos seguir progresando.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: clubesportiuferreries.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com