Andraitx-Ferriolense- Feliz Año Nuevo a todo el equipo y gracias por todo. Molts Danys

23 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Andraitx Ferriolense

Primer partido de la segunda vuelta del campeonato de la III división entra el C.D.Andraitx y Ferriolense, juago en Sa Plana con buena temperatura tarde soleada, buena afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.
La primera parte se ha jugado prácticamente en el centro del campo, y con total superioridad de las defensas sobre las delanteras, solo reseñar un Gol anulado al Andraitx por fuera de juego claro del delantero local en el Min.18. Y en el Min. 40 la gran jugada de Mariano que se va de todos los contrarios que le salen al paso por la banda, llega al fondo y su centro lo remata Xisco Arbos al fondo de la portería.
La segunda parte cambian totalmente las cosas y con los cambios el Andraitx se hace dueño y señor del partido, añadiendo la circunstancia que el Ferriolense  desde el Min.75 se queda con dos jugadores menos, hay sale he relucir la figura de Fran que con dos paradas antológicas en el último tramo del partido salva a su equipo del empate, como mal menor.
Fantástico resultado el conseguido por el Ferriolense que certifica la buena dinámica seguida en los últimos partidos.
Alineaciones, por el Ferriolense jugaron, Fran, José Ruiz, Manuel, Javi Glez, Dani Gil, Xisco Arbos, Dani  Pascual, Riki, Menut, Mariano y Fede.
Por el Andraitx, Dustin, José Custodio, Kiko Gil, Adrian Gutiérrez, Javi Olivares, Mario Bota, Sergio Olmera, Josemari García, Carlos Svolsjak, Toni Sanchez y Irvin Chávez.
Tarjetas por el Ferriolense Ama. , Dani Pascual, Riki, Menut, Alex Pons y dos Ama. Por  tanto Roja Mariano y Llompart.
Para el Andraitx, Am para José Custodio, Josemari  García e Irvin Sanchez  y Roja para Adrian Gutiérrez.
Cambios por el Ferriolense salieron, Llompart, Chema y Alex Pons por Javi González, Dani Pascual y Menut.
Por el Andraitx salieron, Javi Ramos, Sebas Vives y Mateo Zampino por Kiko Gil, Sergio Olmeda e Irvin Sanchez.
Arbitro el Sr., José García Ferrer ayudado en las bandas por, Sr. Damián Ferretjans y Martin García.

Sin más desear a toda la familia Ferriolera y Andricholera unas buenas Fiestas y un Feliz Año Nuevo desde esta redacción, Molts Anys. Hasta el Año que viene.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com