«Gala Campeones RFME»

24 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado sábado 22 de diciembre, se ha celebrado en Madrid la «Gala de los Campeones» en la que la Real Federación Motociclista Española ha homenajeado a los pilotos que han destacado por sus resultados en este año 2012.

El evento se ha realizado tras la Asamblea General Ordinaria de la RFME y en él la RFME ha entregado las Medallas de Oro, Plata y Bronce al Mérito Motociclista 2012. En esta ocasión han sido reconocidos los deportistas de las Islas Baleares Jorge Lorenzo por la consecución del Campeonato del Mundo de Velocidad de MotoGP, Pedro Vallcaneras por su título de Campeón del Mundo de Resistencia, Luis Salom por el sub-campeonato del Mundo de Velocidad en la categoría de Moto3 y Ángel Poyatos por el Campeonato de Europa Junior de Supersport, además de su tercera posición en el Scratch de esta misma categoría.

Con esta Gala y con la Asamblea General Ordinaria de la RFME se ha cerrado la temporada motociclista 2012.

salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com