DOBLE CITA CON EL BOXEO EN MALLORCA.

30 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
David Martín

El nuevo año boxístico arrancará con fuerza en Mallorca de la mano del Príncipes Boxing Club. Este inicio pugilístico en 2013 estará definido por una doble cita fechada para los días sábado 26 de enero y viernes 8 de febrero. La primera de ellas tendrá lugar en el Polideportivo Germans Escalas con motivo de las fiestas de San Sebastián en la II edición del «Torneo Rookie Fighter». Será un evento integramente amateur en el que podremos ver en acción a los púgiles locales más jovénes y noveles en sus primeros pasos sobre un cuadrilátero.

La otra cita, tendrá lugar 2 semanas más tarde, el viernes 8 de febrero, en el Polideportivo Príncipes de España con un evento cuya cabecera del cartel será un combate profesional con David «Iron» Martín como protagonista. El nuevo prospecto del boxeo mallorquín vuelve a la acción tras su existosa presentación ante su afición el pasado mes de octubre, y lo hace bajando de división, para instalarse en la categoría del peso ligero. Además también habrá combates neoprofesionales y alguna otra pelea amateur de calidad entre boxeadores locales. Todo ello aderezado por una gran puesta en escena con espectáculo de luz y sonido, round girls y otras sorpresas que se irán dando a conocer en los próximos días.
El Príncipes Boxing Club pondrá en marcha un bono para poder acceder a los dos eventos. También se podrá acudir a cada gala por separado. En ambos casos, en unos días, se podrán adquirir los tickets en los puntos habituales de distribución. NOTA: PRÍNCIPES B.C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com