El Palma Air Europa cae en el primer partido del año (74-77)

5 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa no pudo culminar la remontada final ante un intenso y duro Prat Joventutque se impuso por 74 a 77 en el marcador en el primer partido de la segunda vuelta de la Adecco Plata.

El partido empezó bastante abierto con un gran acierto exterior por parte del filial de La Penya, de la mano del Ala – pívot menorquín Álex Suárez, pero bien contrarrestado por varias acciones en la pintura de Robert Joseph para dejar un parcial favorable a los locales de 18 a 17.

El inicio del segundo cuarto fue el momento determinante del partido, en el que la presión de los jóvenes jugadores del Prat les llevo a realizar un parcial de 0-11 que ponía a los visitantes 10 puntos arriba en el marcador. Después de este duro parcial los chicos de Maties Cerdà reaccionaron y se volvieron a meter en el partido para llegar al ecuador del partido vivos, con un 32 a 37 en el marcador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com