Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi vuelve al trabajo tras los turrones

5 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

El equipo Juvenil Nacional ya se encuentra a pleno rendimiento y esta mañana ha realizado su tercera sesión tras unos dias de descanso navideño.

Los chicos de Juanjo Cruz preparan su retorno a la competición con la mirada puesta en Menorca, donde el próximo sábado dia 12 rendirán visita al Dosa. Los verdinegros afrontaran una exigente salida en la primera jornada de la segunda vuelta y donde el objetivo es sumar puntos ante un rival directo por la permanencia y peligroso por su línea ascendente.

Los nuestros arrancan el nuevo año con la intención de hacer olvidar lo antes posible las tres últimas derrotas del 2012, aunque las lesiones y sanciones condicionan este inicio de segunda vuelta.

Dos hombres importantes caso de Erik y Manu se encuentran lesionados y podrian perderse el viaje a Menorca, al que faltará seguro el defensa Dani Sánchez, sancionado por acumulación de targetas. Los técnicos han diseñado una mini pretemporada tras los turrones. Al grupo se le ha unido Juanfran Sánchez, del Juvenil B, que parece ser una de las alternativas para sustituir a Manu, quién podria perderse varias jornadas por sus problemas de rodilla.

El próximo lunes dia 7 se reanuda toda actividad deportiva en Can Guerxo y arrancan de nuevo los entrenamientos de la escuela de futbol, de nuestra cantera y del equipo Regional. ¡ Feliz y verdinegro 2013 a todos ! (web SantJordi)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com