CELEBRADO ESTE PASADO SABADO RANKING DE MALLORCA DE BADMINTON

6 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Gran participación este pasado sábado en el Germans escalas en el ranking de mallorca de de Reyes. Se disputaron  las diferentes modalidades  de individuales, dobles y Mixtos en las  diferentes categorías sub-13/sub-15 /Absoluto , esto hizo que el campeonato que empezó a las 10 de la mañana finalizara a las 18 horas.

 

Destacar en las categorías veteranos  a Joan Barceló y Amparo Catalá, o en absoluta a Borja Rigo, Gabriel Villalonga o Ana Pascual entre otros, ya en las categorías inferiores Las hermanas casares se hicieron con los primeros puntos del torneo en feminas  al igual que Miquel Verd en chicos.

 

También participaron  los jugadores de la primera plantilla del Club Badminton Palma que al no tener competiciones nacionales  este fin de semana  les sirvio de preparacion ya que  esta semana viajaran hasta Benalmadena para participar en la 4 jornada de Liga Nacional de Clubs destacar algunos de los enfrentamientos entres si como en la final de mixtos en donde se vieron golpes espectaculares entre Daniel Coleto Lucia Expósito frente a  Rafael Abrines y Laura Terrassa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com