“EL DIAMANTE” NIETO BOXEA EN OVIEDO.

9 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
_Oviedo

El próximo 18 de enero, viernes, el púgil asturiano Aitor “El Diamante” Nieto regresa a la acción con su primer compromiso del año en una sobresaliente velada que tendrá lugar en Oviedo.El rival de “El Diamante” será Michael Oyono, guineano radicado en Madrid, en un combate pactado y convenido a la distancia de 6 asaltos en el límite de los 67.5 kgs. Se trata de la octava pelea profesional en la cartilla del boxeador ovetense quien se encuentra en un gran estado de forma a la espera de disputar el título nacional del peso welter en los próximos meses.

Esta gala se llevará a cabo en el nuevo polideportivo “Florida Arena”, recinto espectacular y moderno en el que se espera que Nieto desarrolle parte de su carrera delante de toda la afición asturiana.
Uno de los principales respaldos del combate entre “El Diamante” y Oyono serán los combates neoprofesionales en los que participarán como locales Pablo Fuego y Dani Calzado ante rivales por confirmar. Asimismo, completan el cartel 6 peleas amateur en las que destacamos nombres como Diego Villazón, Pelayo García, el regreso de Adriano Moreno o la participación de las jóvenes promesas Illán Manso y Adrián “El Niño” Álvarez.
En el apartado extradeportivo, el Club Boxeo Tibet vuelve a optar por una gran puesta en escena a base de luces, sonido, lásers y robotizados, que complementarán una gran noche de espetáculo pugilístico.
La velada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, arrancará a las 22.00 horas. La venta anticipada de entradas está fijada en los siguientes puntos oficiales: Bar Santander (González de Castro 24, Oviedo). Tiendra D-Blue (CC Modoo, Oviedo). Gimnasio Kontact (Julián Cañedo 8, Oviedo). Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón) y Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).

nestordominguez.blogspot.com.es/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com