Juanma, el refuerzo del San Rafael, llega a Ibiza

9 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Juanma, la nueva incorporación del San Rafael, ya se encuentra en Ibiza. El central, procedente del Mairena, ha llegado junto a su representante, Roberto Puerto -extécnico del Ibiza- y esta tarde, durante el entrenamiento del equipo, será presentado a los que serán sus compañeros. El defensor llega al conjunto rafeler avalado por su agente y, en una entrevista exclusiva que publicó Fútbol Pitiuso hace escasos días, aseguró ser un futbolista contundente, aplicado y competitivo. El de Alcalá de Guadaira, además, apuntó: «Estoy muy contento por llegar a este club. Ahora, mi intención es hacerme con un puesto en el equipo para ayudar en la medida de lo posible siempre que el míster lo crea conveniente».
Bernat Bonet, presidente del San Rafael; Vicente Román, el entrenador; Roberto Puerto y Juanma han compartido mesa y mantel este mediodía en un conocido restaurante del pueblo de la cruz. Una comida que ha servido para dar a conocer al sevillano la que será su nueva entidad.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com