Primera Nacional – LOS EQUIPOS INSULARES CIERRAN LA PRIMERA VUELTA EN CASA

10 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Lluís Carulla del Soller

Después del parón navideño vuelve la división de bronce del tenis de mesa nacional en su última jornada de la primera vuelta donde los cinco equipos insulares que militan en esta categoría juegan como locales.

 

Los tres equipos mallorquines reciben la visita del equipo alicantino Torreta Elda San Fco que ocupa el quinto lugar. El Alcudia que cierra la tabla clasificatoria será el primero en enfrentarse a los alicantinos el sábado a las 10:30. A las 18:30 del mismo sábado le tocará al Son Cladera líder indiscutible de la categoría y que se proclamara vencedor de invierno pase lo que pase en esta última jornada y ya en domingo a las 10:30 el Soller séptimo en la tabla buscará sumar su quinta victoria de la temporada.

 

Por otra parte los dos equipos ibicencos tienen muchas opciones de poder sumar una nueva victoria ya que reciben la visita del Alcoy noveno clasificado. El Santa Eulària sexto clasificado abrirá la jornada en Ibiza el sábado a las 19:00. Una victoria para los de la villa del rio supondría un bálsamo de tranquilidad de cara a sus aspiraciones de permanencia ya que le distanciaría de 6 puntos de la zona de descenso finalizada la segunda vuelta. El Portmany tercer clasificado y en puestos de fase de ascenso será el que cierre la jornada en la isla el domingo a las 10:30 y con posibilidad de situarse segundo según el resultado del Mediterraneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com