Tres ibicencos compiten en la Copa de España cadete de judo en Burgos

10 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes

Tres alumnos del Samyd tomarán parte el próximo domingo en la Copa de España de judo de la categoría cadete, que en esta oportunidad se disputa en Burgos. Se trata de Pau García-Roves (-90 kilos), Ainara Ortiz (-57 kilos) y Marina Marí (-63 kilos). Junto a ellos se desplaza también como entrenador y delegado de expedición el técnico Vicente Ramón.

En esta competición toman parte federaciones y clubes de toda España y en la misma está previsto, asimismo, el concurso de judocas de Portugal, Francia y Andorra. Ramón apunta que sus pupilos viajan a esta competición con la intención de coger “experiencia y aprender” y asegura que, aunque lo intentarán, hacerse con una medalla “es bastante complicado” en vista del altísimo nivel de los participantes.

 

Fuente: Noudiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com