La Peña regresa a la competición en el campo de un Felanitx en problemas

11 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Contento con la implicación de sus jugadores y por cómo estos han regresado de las vacaciones de Navida (“muy bien de peso”), Mario Ormaechea ya prepara a conciencia el partido que su equipo, líder indiscutible del campeonato, disputa esta jornada en el campo del Felanitx (sábado, 16,00 horas). Sabe el técnico peñista que igualar los registros conseguidos por su conjunto en la primera vuelta del torneo balear de Tercera División es muy complicado. No obstante, asegura que tratarán de hacerlo. “Seguir este ritmo es impensable, las cosas como son, aunque nosotros vamos a intentarlo con la misma política que hasta ahora: yendo partido a partido”, señala el preparador.

El Felanitx viaja en el vagón de cola de la clasificación. Está en posiciones de descenso y es por tanto un rival herido que tiene poco que perder y mucho que ganar ante el líder de la competición. ”Un equipo en posición de descenso siempre es peligroso y más en su casa puesto que cada vez le queda menos tiempo de reacción y sus opciones pasan por ganar los partidos en los que juega como local”, avisa Ormaechea.

Newman y Cruz siguen de baja en la plantila de Santa Eulària, que para este encuentro tiene otras dos ausencias relevantes, como las del punta Da Silva y el portero tirular Javi Seral, ambos sancionados. Se ha vacíado en buena medida la enfermería de la Peña, equipo que en jornadas puntuales de la primera vuelta ha llegado a tener hasta 12 bajas.

Mario Ormaecha explica que la clave para llevarse el partido en Felanitx pasa por “adptarse rápidamente al terreno de juego, de reducidas dimensiones”. Preguntado sobre si hay alguien en especial que le preocupe en el conjunto mallorquín, dice que sí, que “todos”. “Es un buen equipo que como local sólo ha perdido tres partidos en toda la temporada y que está muy bien dirigido y que en general hace muy bien las cosas a pesar de estar en la posición en la que está”, dijo.

 

 

 

fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com