El Ponent inicia el año con derrota en el campo del líder Poble Nou (36-26)

13 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

El quince mallorquín cede con claridad por primera vez en la temporada y se queda sin margen de error en la carrera hacia la fase de ascenso
Palma.- El Rugby Club Ponent inició ayer el año cosechando la tercera derrota del curso en el campo del líder Poble Nou Enginyers (36-26), el primer traspiés claro de la temporada que le mantiene tercero en la clasificación pero algo más alejado de las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso a División de Honor B a falta de cinco jornadas para el término de la fase regular (4 partidos por equipo, ya que uno descansa cada fin de semana).
El quince mallorquín sólo había perdido hasta la fecha ante Poble Nou y Tecnidex Valencia en la primera vuelta por dos y un punto de diferencia, respectivamente. Ayer los hombres de Sean Judkins, con muchas bajas en sus filas, no pudieron hacer frente a la experiencia del líder quedándose por primera vez en toda la temporada sin opciones de triunfo.
Con cuatro partidos por jugar, el Ponent se aleja a 6 y 5 puntos de distancia de los dos equipos con los que se juega el acceso al play off. GEiEG Girona y Santboiana B en casa, y Sitges y Tecnidex Valencia fuera, son los cuatro objetivos que le quedan al club palmesano en el próximo mes y medio, casi ya sin margen de error.
El Rugby Club Ponent cuenta esta temporada 2012/2013 con el apoyo de la Fundació Illesport del Govern, Air Europa, Port Andratx 4G4, Hogans Irish Pub, FOOD4, Zapping, Sa Cranca, Ryvemes o La Herba, entre otros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com