BUENA JORNADA DE LIGA PARA EL CLUB BADMINTON PALMA EN BENALMADENA

14 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Este fin de semana el equipo de primera división del club bádminton palma  viajo hasta Benalmádena para jugar la 4ª jornada de liga nacional, la jornada fue muy provechosa a favor del palma ya que de los 9 puntos en juego el palma consiguió 6

 

Los del palma empezaron el primer encuentro contra los líderes de la clasificación el Thebes Reale A Estrada los del palma estuvieron a punto de dar la sorpresa y vencer al equpo gallego ya que todo se decidio en el ultimo partido finalmente el palma cayo por un  4-3 . En el  siguiente encuentro de las 5 de la tarde Palma gano al equipo andaluz de Jorge Guillem por 4-3  y ya en la  jornada del domingo los del palma vencieron cómodamente al equipo de Huesca por 7-0.

 

Destacar el gran juego de Eric Navarro, Daniel coleto o de las chicas Lucia Expósito Laura Terrasa o Gloria Pons
Con estos resultados el palma se sitúa en decimo primer lugar el palma solo depende de si mismo para la última jornada en la localidad navarra de estella para seguir en primera el próximo año.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com