VITORIA NO PODRÁ ALBERGAR EL BÁDMINTON GP

16 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
badminton

En el día de hoy los organizadores del Bádminton GP de Vitoria nos han notificado que debido a problemas económicos no podrán hacer frente a la organización del torneo de Bádminton GP que estaba previsto disputarse en esa ciudad durante los días 9 y 10 de Marzo. Desde la Federación Española queremos agradecer el esfuerzo que hasta el último momento han realizado desde esta sede para poder organizar la competición.

 

Por este motivo, os informamos que a partir de este momento quedan oficialmente abiertas nuevamente las solicitudes del Bádminton GP Absoluto del día 9 y 10 de Marzo y 23 y 24 de Marzo. Para más información contactar con la dirección de eventos en eventos@badminton.es. Los plazos límite para realizar estas solicitudes serán:

 

Bádminton GP 9 y 10 de Marzo: 1 de Febrero de 2013.

Bádminton GP 23 y 24 de Marzo: 15 de Febrero de 2013.

Inicialmente estas competiciones NO SERÁN CANCELADAS en el calendario nacional antes de que finalicen los plazos de solicitud indicados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com