Boxeo. DOBLE CITA EN MALLORCA

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
BOXEO 27 DE ENERO Y 8 DE FEBRERO

Doble evento boxístico a disputar en Mallorca los próximos días 27 de enero y 8 de febrero, ambos organizados por el Príncipes Boxing Club y bajo la supervisión técnica de la Federación Balear de Boxeo.
El día 27 de enero, domingo, abrimos fuego con el «II Torneo Rookie Fighter» que tendrá lugar en el Polideportivo S´Arenal de Llucmajor (salida 13) a partir de las 18.00 horas. El cartel lo componen un total de 12 combates con la puesta en escena de muchas de las actuales promesas del boxeo balear pertenecientes a diferentes escuadras locales.
Y el plato fuerte llega el viernes 8 de febrero en el Polideportivo Príncipes de España de Palma de Mallorca, desde las 22.00 horas, con el Homenaje a José Luis Vicho. El evento estará configurado por 6 combates amateur, 3 neoprofesionales y 1 combate profesional con la participación de David «Iron» Martín como cabeza de cartel. En el ámbito neoprofesional destacamos la participación de boxeadores de la talla de Marcos Soria y Lion Sissokho o el duelo local con el título regional en juego entre David Fernández y Adrián Carmona.
Se ha establecido un bono para acudir a las 2 veladas. Lo puedes adquirir en los puntos oficiales de distribución: Quiromasaje Quiropraxia, D&S Suplementos y en el Polideportivo Príncipes de España .También puedes conseguir tus entradas por separado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com