Juan Vich: » Me hubiera gustado fichar por la Peña»

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Peña Deportivano ha podido hacerse con los servicios del jugador del Constancia Juan Vich (26-6-83) en el mercado de invierno, a pesar de tener el sí del jugador. La comisión deportiva del club de Santa Eulalia, que desde la semana pasada ha mantenido contacto con el central para cerrar su incorporación, supo el pasado miércoles que la entidad mallorquina no le daba la baja.
Juan Vich, que reúne todos los requisitos que buscaban los responsables del staff técnico de la Peña (embergadura, experiencia en la categoría, contundencia y agresividad) ha hecho todo lo posible por conseguir la carta de libertad, pero los dirigentes del Constancia no han permitido salir a uno de sus jugadores franquicia, que llegó en enero de 2012 al equipo inquer procedente del Son Ferrer y que es un fijo en el once titular del técnico catalán Joan Esteva.
«La verdad es que me hubiera gustado firmar por la Peña, un equipo que, probablemente, acabará ganando la Liga. Pero no ha podido ser porque no me han dado la baja. Esta temporada la acabaré aquí, en el Constancia, y ya veremos qué puede ocurrir la que viene. Si el Santa Eulalia -la Peña- sigue interesado en mí volveremos a hablar. Ha sido una pena que no haya salido el fichaje», ha comentado el zaguero a Fútbol Pitiuso.

Palmarés
La Salle Juvenil
Génova (02-04)
Platges de Calvià (04-05)
Campos (05-08)
Penya Arrabal (08-11)
Son Ferrer (11-12)
Constancia (12-?)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com