Nos visita el líder de la categoría

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
voley

Sin duda el partido más importante de la temporada y el más interesante para los aficionados se juega este sábado en el polideportivo del Cide, al enfrentarse el equipo palmesano ante el Sant Boi, tercer y primer clasificados respectivamente. El Voley Ciutat intentará el asalto de la liga ante un todopoderoso equipo catalán muy reforzado y con jugadoras de gran experiencia que vendrá a finiquitar el campeonato en las Islas, puesto que de ganar se colocarían con muchas posibilidades de acabar la campaña en primera posición. Pero esta circunstancia tiene otra cara de la moneda, el equipo palmesano de hacerse con la victoria igualaría a puntos al Sant Boi y se pondría líder.
El Sant Boi tan sólo cuenta con una derrota en el transcurso de toda la temporada y precisamente fue la que le endosó el Voley Ciutat Cide en su propia casa, el primera partido de liga. En esa ocasión las jugadoras de Toni Figuera vencieron por un igualadísimo 2-3 en más de dos horas de partido, y tras culminar una remontada espectacular, ya que se habían colocado con un 2-0 en contra. Las circunstancias desde entonces han cambiado, ya que el equipo mallorquín sufre varias bajas por temas laborales que le hacen más vulnerables, pero el conjunto rojiblanco sabe de la importancia del encuentro y lo está preparando a conciencia.
A destacar del Sant Boi su jugadora central Pérez Albert, que cuenta con una gran experiencia y la mayoría de sus acciones culminan de forma positiva para su equipo, la buena recepción de sus jugadoras de ala y la magnífica defensa que presenta el conjunto catalán.
Así pues el sábado se juega la liga en el polideportivo del Cide a las 16:30h. El club sabe de la importancia del apoyo de su público y hace un llamamiento a la afición para que sea el jugador número siete, y le empuje hacia la victoria en lo que será el partido más vibrante del año. La entrada es totalmente gratuita y la entidad vermellona pretende conseguir el lleno absoluto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com