Independiente- Pla de Na Tesa (4-1)

20 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Independiente: Piqueras, Carmona, Pedro, Adriano (Angel) , Hector, Moranta (David Sanchez) , Patri (Adri) , Feli, Mateu, Juanvi ( Raul) y Pablo.

Pla de Na Tesa: Francisco, Toni, Mark, Pere, Jose (Ortega) , Romero, Nandi, Gerard (Miki) , Manolo (Bussi) ,Jordi y Alex.

Arbitro: Luis Aro.

Tarjetas: Angel, Pedro, Juanvi y Mariano. Expulso por doble amarilla a Carmona,m 45 y Miki,m 90.

 

Goles:

1-0,m 3 Adriano.

2-0,m 18 Carmona.

2-1,m 43 Jose.

3-1,m 47 Adriano.

4-1,m 90 Pablo.

El Inde gana y se consolida en la zona de liguilla en un partido que salio en la primera parte encufado y con ocasiones de haber podido senterciar la contienda en los primeros veinticinco primeros minutos, entrandole una pajara en los ultimos veinte minutos finales de este primer tiempo el cual fue aprovechado por los visitantes para acercarseen en el marcador, teminando los locales con un efectivo menos por la expulsion de Carmona en el minuto cuarenta y cinco.

A dos minutos de iniciarse la primera parte los locales dejaron sentenciado el partido con un nuevo tanto por el bigoleador de la tarde Adriano, tercer gol con el que asento atras los visitantes y aprovechaban la contra para poner el peligro a la porteria defendida por Francisco, mientras una delantera nula por parte de los visitantes no producia nada de peligro de cara a la porteria defendida por Piqueras que fue un mero espectador y que vio en el minuto 90 por mediacion de Pau conseguia el cuarto gol definitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com