El polideportivo Germans Escalas reúne a 60 participantes en la II edición de la Copa Sant Sebastià de Taekwondo

21 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Taekwondo Sant Sebastia

El teniente de alcalde de Deportes, Fernando Gilet entregó los premios a los participantes de las nueve categorías en competición

 Palma, 19 de enero de 2013.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, han asistido hoy en el polideportivo municipal Germans Escalas del Institut Municipal d’Esports (IME), a la II Edición de la Copa Sant Sebastià de Taekwondo que ha reunido a 60 participantes de dos clubs divididos en 9 categorías.

En esta segunda edición han competido los equipos de la Escuela de Artes Marciales de La Ribera y el Club Magic Sport Studio 06, club este último que el pasado año quedó campeón de España en la modalidad de cadetes. Este campeonato ha reunido a 60 participantes con edades comprendidas entre los 3 y 15 años de edad, así como una categoría Master en la que han competido los progenitores de los participantes.

Los premios han sido divididos en 9 categorías cuyos ganadores  en cada una de ellas han sido los siguientes:

  • Nacidos entre los años 2006 y 2009 ( hasta cinturón amarillo): Primer clasificado: Joan Riera; segundo clasificado: Ramses Criado.
  • Nacidos entre los años 2004 y 2005 (hasta cinturón naranja): Primer clasificado: Victor Husrev; segundo clasificado: Richard Hernández.
  • Nacidos entre los años 2000 y 2002 (hasta cinturón verde): Primer clasificado: Selena Ortega; segundo clasificado: Llorens Salas.
  • Nacidos entre los años 1998 y 1999 (hasta cinturón azul): Primer clasificado: Aina Ramis; segundo clasificado: Genma Ribera.
  • Categoría Master: Primer clasificado: Alicia Rodríguez; segundo clasificado: Jackeline Steinmetz.
  •  Categoria veteranos  (1998-1999): Primer Clasificado: Marta Oliver; segundo clasificado: Lautaro Santa Cruz.
  • Categoría veteranos (2000-2002): Primer clasificado: Alejandro Garcías; segundo clasificado: Julián Petrov.
  • Categoría veteranos ( 2003-2005): Primer clasificado: Xisco Ribera; segundo clasificado: Francia Navarro.
  • Categoría veteranos (2006-2009): Primer clasificado: Mariona Navarro; segundo clasificado: Alex Franco.

 

Pie de foto: Fernando Gilet y Damià Vich con los participantes en la segunda edición  de la Copa Sant Sebastià de Taekwondo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com