Segunda Nacional – EL PALMA SE COLOCA DE NUEVO LÍDER GRACIAS A SU VICTORIA EN SOLLER Y LA DERROTA EN CASA DEL CIUTADELLA “A” ANTE EL CP GABRIEL VALLSECA

21 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Llorenç Sastre jugador del CP Gabriel Vallseca

Intensa décimo segunda jornada la vista este fin de semana que ha propiciado que el Palma A recupere el liderato en detrimento del Ciutadella A que cedió en casa ante el CP Gabriel Vallseca.

La jornada se inició con la victoria por 4 a 2 del CP Gabriel Vallseca en casa del Ciutadella B. Partido sin historia y que deja a los menorquines en un pie en tercera nacional. Seguidamente los palmesanos también se anotaron una nueva victoria en Menorca y en esta ocasión fue ante el líder Ciutadella A por 5 a 1. La baja de Orru fue clave para los intereses menorquines, mientras que el veterano Llorenç Sastre y el joven Carlos Boluda que firmaron dos puntos fueron los jugadores destacados para el CP Gabriel Vallseca.

 

Ya en Mallorca el Soller caía en casa ante el Palma por 4 a 2 que deja a los sollerics en la parte baja a solo dos puntos de los puestos de descenso. En Alaró el equipo local sumaba una victoria de oro por la lucha por la salvación al vencer al Palma B por 4 a 2, que le permite distanciarse a 4 puntos y con un partido menos de los puestos de descenso.

 

La jornada finalizó con la victoria del Santa Eulària Veteranos por 4 a 2 ante el Santa Eulària. Barquero y Prats adelantaban en el marcador al Veteranos, Ferretjans reducía distancias pero dos nuevos puntos de Barquero y Paniello daban la quinta victoria de la temporada para los veteranos del Santa Eulària.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com