Carpintería Peralta se proclama campeón de la Liga de Fútbol-11 Empresas

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

El Carpintería Peralta se adjudicó el pasado fin de semana el XXXII Campeonato de Mallorca de Fútbol-11 de Empresa. Los ‘carpinteros’ se jugaban el título con el Fundació Esportiva Joan Cerdà, aunque dependían de sí mismos -pese a tener un complicado desplazamiento en el feudo del Playas Arenal- para asegurarse la primera posición en la tabla.

No falló el Peralta y venció por 0-1, lo que hizo que el triunfo del Fundació J. Cerdà en su casa frente al Inmobiliaria Vivancos no sirviera para nada. En esta última jornada sobresalió la goleada del Carpintería Julián Mestre a un desconocido Neumàtics Binissalem, que finaliza la Liga como penúltimo tras un gran arranque de temporada. El Son Verí, que podía hacerse con el título i fallaban tanto el Fundació Cerdà como el Peralta, solo empató en su visita al colista Restaurantes Click.

Jornada 14:

Restaurantes Click – U.D. Son Verí, 3 – 3

Fundació Esportiva Joan Cerdà – Inmobiliaria Vivancos, 2 – 0

Carpintería Julián Maestre – Neumàtics Binissalem, 5 – 3

FC Playas Arenal – Carpintería Peralta, 0 – 1

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com