David Agudo ficha por el Atº Baleares

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
David Agudo

Más pólvora para el Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha fichado al delantero extremeño David Agudo (Lobón, Badajoz, 12 de noviembre de 1988). Agudo procede del San Roque de Lepe de Segunda División grupo IV, con el que ha disputado 21 partidos (20 como titular), con un total de 1.798 minutos y 7 goles (tres de penalti). Es diestro, rápido y con pegada, con gran movilidad y sacrificio. Conocido como “gamba”, Agudo se convierte en el quinto refuerzo del mercado invernal.

 

Se formó en las categorías inferiores del Valdelacalzada, en la temporada 2007-08 firmó por el U. D. Badajoz. La temporada siguiente el lucena se hizo con sus servicios donde tras cuajar una gran temporada dio el salto al filial bético donde jugó hasta la pasada temporada. en la actual estaba en las filas del San Roque de Lepe donde ha jugado 21 partidos (20 de Liga y 1 de copa del Rey). 

Agudo podría debutar este mismo domingo ante el líder Olímpic si el entrenador lo encuentra oportuno.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com