Primera Nacional – DERBI MALLORQUÍN ENTRE EL LÍDER SON CLADERA Y EL SOLLER. PORTMANY Y SANTA EULÀRIA RECIBEN AL COLISTA ASPE

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Jornada intensa para los equipos insulares en este fin de semana.  La jornada se abrirá en Ibiza con la visita del colista Aspe a Santa Eulària y Portmany. La jornada se abrirá el sábado a las 19:00 horas en la sala de Santa Eulària donde el equipo Local se enfrenta al Aspe, al que ganaron en el partido de ida con un emocionantísimo dobles 4-3. Para esta ocasión los de la Villa del Rio no podrán contar con Montalvo que sigue lesionado y posiblemente deberá pasar por el quirófano y con Padial que viaja al Torneo Internacional de Cataluña. Con estas bajas el Santa Eulària formara su tripleta con el debutante Jordi García, nº 1 del ranking escolar, Nick Schrot y Rafa Ramírez. El domingo mañana a las 10:00 el C.T.T. PORTMANY en el gimnasio del colegio Cervantes, jugará con los habituales Sergi Martínez y Josep Martínez y debutará el canterano Víctor Vidal que suplirá la baja importantísima de José Ramírez que al igual que Padial también se desplaza al Torneo Internacional de Catalunya.

 

La jornada se cerrará a las 11:00 del domingo con el encuentro que se va a disputar en el gimnasio del CP Gabriel Vallseca entre el equipo local del Son Cladera líder indiscutible de la categoría y el Soller séptimo en la tabla. Duelo muy interesante ya que a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria se espera mucha igualdad. Los locales formaran posiblemente con el equipo de Gala compuesto por Ivanov, Alcañiz ex del Soller y Salva, mientras que a los habituales del Soller De La Vega y Lluís Carulla les acompañara o March Lanchón o Carlos Carulla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com