Segunda Nacional – EL PALMA “A” DEFIENDE SU LIDERATO ANTE EL SANTA EULÀRIA

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Marcos Medina del Palma A

En esta décimo tercera jornada el Palma A que la semana pasada se puso de nuevo como líder defenderá su liderato ante el Santa Eulària que aprovechará su desplazamiento a tierras mallorquinas para también medirse al Palma B y al CP Gabriel Vallseca.

 

La jornada la abrirá el Palma B noveno clasificado que recibe a los ibicencos del Santa Eulària quintos. Los palmesanos buscarán sumar una nueva victoria que les saque de los puestos de descenso que ahora mismo se encuentra a una sola victoria. Por contra los ibicencos buscan una nueva victoria para no pasar apuros de cara a la permanencia. Seguidamente el Palma A líder de la categoría defenderá su liderato ante el mismo equipo ibicenco. El tercer encuentro de la jornada será el derbi ibicenco entre el Santa Eulària Promesas cuarto clasificado y el Veteranos sexto.

 

Cerrará la jornada el encuentro del domingo entre el CP Gabriel Vallseca, que viene de ganar al Ciutadella A líder hasta la jornada anterior, y el equipo citado del Santa Eulària.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com