Ultima jornada de liga nacional de badminton en Estella Navarra

24 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Este fin de semana se disputa en tierras navarras en  la localidad de  estella  la última jornada de  liga primera  nacional de bádminton, los jugadores del club badminton  palma dependen de ellos mismos  para mantenerse un año más en primera nacional y seguir con el sueño del Bádminton nacional en Mallorca .

 

 Ahora mismo el club bádminton palma esta clasificado  en 11 posición y su objetivo es lograr el 10 puesto ya que así eluden el play off por el descenso  o el ascenso y todo eso equivale a mas gastos, para ello deberán ganar sus 3 encuentros  en la jornada del sábado se enfrentaran a los equipos de Club bádminton Leganés y Almería y el domingo contra el equipo madrileño de Colegio Parque.

 

Los entrenadores Rafael Abrines José Díaz  cuentan con todos sus jugadores en chicas Lucia Expósito, Laura  Terrasa  y gloria Pons mientras en chicos Adam mcgeoch,Eric Navarro y Daniel coleto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com