El fotógrafo Alberto Durán estará en Alcudia 2013

25 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Culturismo

Es un placer anunciaros que el conocido fotógrafo Alberto Durán asistirá en calidad de fotógrafo oficial en el próximo Cto. Promesas de Baleares y VIII Trofeo Ciudad de Alcudia AEFF 2013, pero además, tendremos la oportunidad de poder trabajar con él a nivel particular en una de sus espectaculares sesiones de fotos.

Una oportunidad irrepetible de que Alberto os realice un trabajo excepcional aprovechando la forma de competición. Para ello podéis contactar a través del mail: info@duranfitness.com para concertar cita el fin de semana del 27-28 de abril de 2013 en Mallorca.

Yo ya tengo la mía que podeis ver AQUI, pero no me conformo y voy a repetir más sesiones, os garantizo que el trabajo merece la pena.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com