El Toni Servera como factor decisivo para recuperar sensaciones

25 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa vuelve al Toni Servera este sábado a las 20.30 en un importante partido frente al Azpeitia Azkoitia ISB en el que buscará en su “fortín” romper con la dinámica negativa de resultados.
Después de perder en las dos complicadas salidas de las semanas anteriores, el equipo ha quedado situado en parte baja de la clasificación con un balance de 4 victorias y 9 derrotas.
Para salir de esta situación el equipo del Maties Cerdà espera y necesita de un Toni Servera abarrotado de aficionados que ayude el equipo a romper con esta mala racha de resultados y empujarles hacia la victoria.
El rival:
El rival del Palma Air Europa será el Azpeitia Azkoitia ISB, equipo que ocupa la 5ª plaza de la clasificación tras ganar en su campo al Grupo Eulen de Ávila por 84 a 73, presentando un balance de 7 victorias y 5 derrotas.
En el conjunto vasco destacan sobre todo el jugador vinculado al Lagun Aro GBC, Mikel Motos, el exACB Lander Lasa y el pívot Antonio Pantín, el más destacado en el partido de ida, que se llevó el equipo vasco, con 35 de valoración, lo que le valió el MVP de la jornada.
Maties Cerdà pide el apoyo del público:
“El regreso de las fiestas no nos ha sentado nada bien a pesar de estar trabajando bien. Estamos teniendo mucha capacidad de competición en los partidos, pero nos encontramos en una situación delicada de la que hemos de salir entre todos”.
“La gente ya ha ejercido presión en las pistas donde hemos estado fuera porque han venido a acompañarnos y ha sido fantástico con el equipo sintiéndose arropado, por eso, este sábado aquí, hay que convertir el Toni Servera en una caldera”.
“Lo hemos hecho antes en fases de ascenso y partidos importantes y seguro que a la gente le gustará revivir todo esto, por lo que el sábado en el partido sería una buena oportunidad para ello”.

 

Corte 1 (sobre el partido)

 

Datos

Jornada: 15

Pista: Polideportivo Toni Servera

Día: Sábado 26 enero

Hora: 20:30

 

Rival

Equipo: ISB Azpeitia Azkoitia

 

 

 

Club: Iraurgi Saski Baloia Ciudad: Azpeitia (Guipúzcoa)
Clasificación: Balance: 7 victorias – 5 derrotas
Máx. anotador: Pantín (13,50) Máx. reboteador:  Pantín (9,75)

Dor Jugador Edad Alt Pos Procedencia
5 Xabier Oroz 17 192 E Lizuan.com ISB – 1ª Nac
8 Imanol Zubizarreta 20 187 B  
9 Mikel Motos 19 192 E Vinculado Lagun Aro GBC
10 Joseba Ibargutxi 30 190 B  
11 Lander Lasa 25 193 E Lagun Aro GBC – ACB
12 Josu Urbizu 18 185 B Lizuan.com ISB – 1ª Nac
13 Guillermo Justo 27 192 E Logitravel Mallorca Bàsquet – LEB Oro
14 Beñat Barberena 23 204 AP  
15 Lance Kearse 23 198 AP Eckerd College – NCAA2
16 Ibon Guridi 20 193 E  
18 Jaromir Fohler 28 211 P Sluneta Usti Nad Labem – RepCheca
19 Antonio Pantín 24 206 P Aguas de Sousas Ourense – LEB Plata
Rol Técnico Edad Procedencia
Ent Iurgi Caminos 34

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com