Sorteo de los cuartos de final de la Copa RFEF; El Binissalem se enfrentará al La Hoya Lorca CF

25 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Eventos, Fútbol

 

Plantilla Hoya  Lorca

En la mañana de este viernes 25 de enero se ha efectuado en la Ciudad del Fútbol el sorteo correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, cuyos encuentros se celebrarán los días 7 y 21 de febrero de 2013.

El Binissalem, actual campeón, jugará ante el La Hoya Lorca CF conjunto que a eliminado en la anterior eliminatoria al Loja CD.

El equipo de La Hoya es líder en su competición con 48 puntos de sumar 15 victorias, 3 empates y una derrota hasta el momento. Ha marcado 49 goles y ha encajado 12. El conjunto murciano juega sus partidos en el estadio Francisco Artés Carrasco, con capacidad para 8.100 espectadores. Lleva dos temporadas en Tercera División.

Emparejamientos de cuartos:

Sant Andreu-Peña Sport

Zaragoza “B”- Burgos

Binissalem-LaHoya Lorca CF

Tenerife “B”-Cartagena

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com