XXXVIII Copa del Rey ; El anfitrión Ushuaia Ibiza cae en cuartos ante el Vecindario

26 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Vecindario elimina al anfitrión Ushuaia Ibiza en cuartos

El Vecindario ACE Gran Canaria acabó con el sueño del anfitrión, Ushuaia Ibiza, al imponerse al conjunto balear por 1-3 (23-25, 25-22 21-25 y 18-25) en cuartos de final de la Copa del Rey de voleibol.

El Vecindario ACE Gran Canaria acabó con el sueño del anfitrión, Ushuaia Ibiza, al imponerse al conjunto balear por 1-3 (23-25, 25-22 21-25 y 18-25) en cuartos de final de la Copa del Rey de voleibol.

La experiencia del equipo canario y su solidez ofensiva con Alejandro Fernández y Semidan Deniz superó la ilusión y el esfuerzo de los locales, que no pudieron ofrecer la victoria a los 1.300 espectadores que abarrotaban el Pabellón Sa Blanca Dona de Ibiza.

El Vecindario ACE Gran Canaria se enfrentará este sábado al CAI Voleibol Teruel en la primera semifinal a las 18 horas.

En la otra, el Ciudad Medio Ambiente Soria jugará contra el Unicaja Almería, que batió hoy al Cajasol Juvasa por 3-1 (25-19, 23-25, 27-25, 25-23).

El partido resultó muy igualado y el acierto en los momentos clave del bloqueo numantino y los primeros tiempos con Marc Altayó, autor de 20 puntos, resultaron definitivos para la resolución del choque.

Los hombres de Álvaro Martín lideraron el encuentro con un sólido bloqueo, el acierto en remate de Fran Ruiz (19 puntos y 6 bloqueos) y Alberto Salas y la superioridad en el centro de la red de sus centrales.

El equipo sevillano trabajó apoyándose en las acciones ofensivas de Raúl Muñoz y Mario Segura para mantener sus opciones. El esfuerzo sin recompensa de los sevillanos en el tercer set les lastró en el cuarto y definitivo, donde Ciudad del Medio Ambiente Soria logró en sus inicios una renta que pese a recuperar en dos ocasiones, el acierto en el centro de la red de los sorianos selló su pase a las semifinales.

El conjunto numantino se medirá en semifinales a Unicaja Almería a las 20 horas del sábado.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com