División de Honor Femenina – DOBLE VICTORIA DEL COVICSA-SANTA EULÀRIA EN TIERRAS CATALANAS

28 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Gran fin de semana para las chicas del Covicsa, el equipo volvió a contar con la presencia de la bielorrusa Iryna Lorchanka que tuvo una gran actuación durante el fin de semana, la tripleta se completaba con la capitana Mireia Jurado y la joven Ane Monge.

 

El sábado tocaba visitar la pista del CTT Ripollet y, aunque las cosas se pusieron de cara con la victoria de Iryna en el primer punto, se complicaron al caer derrotadas Mireia y Ane. A pesar de todo el equipo se rehízo y un nuevo punto de Mireia y otro de Iryna llevó la contienda al empate para que se decidiría en un dobles de infarto, la dupla formada por Iryna y Mireia logró llevarse el partido por un muy ajustado 2-3.

 

El domingo tocaba visita al Falcons de Sabadell y las chicas estuvieron a un gran nivel, Iryna y Mireia hicieron dos puntos cada una y Ane volvió a puntuar tras varias jornadas sin hacerlo. Al final victoria cómoda por 1-5 y el equipo retoma las posiciones de fase de ascenso a Superliga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com