Golf Andratx inicia con éxito la II Liga BALEARIX

28 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes

La segunda edición de la LIGA BALEARIX, circuito de golf que recorre los mejores clubes de golf de las Baleares, se ha iniciado con gran éxito de participación en Golf Andratx.

Resaltar que los socios del club coparon los primeros puestos de cada categoria, dando muestras de su buen juego y conocimiento del campo,que presentaba un magnifico aspecto para la practica del golf.

En lo que respecta a la competición, se cumplieron las expectativas, y Mateu Balaguer Bernal, último campeón de Baleares en la categoría mayores de 35 años, no dio opción a sus rivales y se alzó con el primer puesto en categoria Scratch.

Alex Pujol en 1ª categoria y Francisco Garcia Wilson en 2ª categoría, con 36 y 38 puntos respectivamente, fueron los otros ganadores.

Los jugadores de distintos puntos de la Isla se desplazaron hasta “Camp de Mar” para jugar en un campo desconocido para muchos de ellos, que no salieron decepcionados y así lo hicieron saber a la organización de la Liga de Golf BALEARIX,  creada precisamente para conocer gran parte de los campos de golf de las Islas Baleares, y que a su vez agradecieron el espíritu colaborativo de todo el equipo de Golf ANDRATX.

La siguiente etapa de la LIGA BALEARIX será visitar Golf CAPDEPERA.

 

 

Fuente: texto y fotos golfamateur.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com