El Playas inicia líder el Memorial Jaume Illana

31 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

Dos goleadas espectaculares y dos sorpresas con marcadores ajustados. Así arrancó el Memorial Jaume Illana de fútbol-11, competición que celebra su edición número 31 y en la que el Playas Arenal y el Carpintería Peralta son los principales candidatos a proclamarse campeones.

El Playas, que en septiembre se hizo con la Supercopa y el Memorial Joan Cerdà, le endosó un 9-0 al Inmobiliaria Vivancos que le permite situarse líder. El Carpintería Peralta, campeón de Liga hace escasamente una semana, le metió 8 a domicilio al Restaurantes Click.

Mucha más emoción se dieron en los dos otros partidos de la primera jornada, con sorpresas incluidas. En el municipal de Sant Jordi, el Neumàtics Binissalem se impuso por 3-2 al Son Verí en un buen partido, mientras que el Carpintería Julián Maestre vencía por 2-1 al Fundació Joan Cerdà.

►Resultados y clasificación F-11

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com