Martín Amas, operado en Buenos Aires

31 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Martín Amas

El jugador argentino ha sido operado de la rodilla en su país, dónde se quedará para realizar la rehabilitación hasta finalizar su contrato el próximo mes de junio. El club ha facilitado que el jugador sea intervenido y se recupere en su país dado que no podía jugar esta temporada. Se ha pasado en blanco toda la temporada por una ostiocondritis en la rodilla izquierda que finalmente ha requerido pasar por el quirófano.

 

El Fisiomedia Manacor comunica que su jugador, Edgardo Martín Amas, ha sido intervenido hoy en una clínica de Buenos Aires de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar en lo que lleva de temporada. El futbolista sufría una osteocondritis en la rodilla izquierda y tras no responder al tratamiento realizado a principios de temporada, club y jugador alcanzaron un acuerdo para que viajase a Argentina para operarse y realizar la rehabilitación en su país.

 

Martín Amas viene arrastrando la lesión de finales de la pasada temporada. Los problemas se acentuaron en las semanas previas al comienzo liguero lo que provocó apostar por un tratamiento conservador para tratar que el jugador no se perdiese toda la temporada e intentar jugar el Mundial. El tratamiento no dio buen resultado quedando como única solución pasar por el quirófano. La úlcera que afectaba a su cartílago de la rodilla izquierda le ha provocado molestias de forma continuada impidiendo que pudiese jugar con garantías. Los servicios médicos del club ya habían apostado por la intervención como la solución más adecuada pero la posibilidad de perderse toda la temporada provocó optar por tratamientos alternativos para esquivar el quirófano, circunstancia que finalmente ha sido imposible. Así, el futbolista alcanzó un acuerdo con el club para desplazarse a su país para operarse allí y realizar la posterior rehabilitación.

 

Martín Amas finaliza su vinculación con el Fisiomedia Manacor el próximo mes de junio por lo que ha acordado con la entidad que se quedará definitivamente en Argentina para recuperarse de la operación y llevar a cabo la rehabilitación en su ciudad.

 

Desde el Fisiomedia Manacor le deseamos una rápida recuperación al jugador y que ponga fin al calvario que ha vivido en los últimos meses.

 


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com