Primera Nacional – UN ALCUDIA EN RACHA RECIBE AL SON CLADERA

31 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Duelo entre Ivanov (Son Cladera) ante Zhang (Alcudia) de la primera vuelta

Desplazamiento doble del Portmany a Alicante

Décimo cuarta jornada la que nos ofrece este fin de semana la división de bronce del tenis de mesa nacional.

La jornada se abrirá el sábado a las 17:00. El equipo ibicenco del Portmany tercer clasificado y en fase de ascenso se desplaza a Alicante para medirse al equipo de la ciudad con el propio nombre y que cuenta con los mismos puntos que los ibicencos.

La jornada prosigue en Mallorca con el segundo derbi mallorquín. El Alcudia noveno clasificado y a dos puntos de la salvación gracias a sus dos victorias conseguidas en su última jornada recibe al líder Son Clavera invicto hasta la fecha. En este encuentro puede verse uno de los emparejamientos entre dos de los mejores jugadores de la liga, el chino del Alcudia Zhang y el extranjero del equipo palmesano Ivanov.

 

Cerrará la jornada el segundo encuentro del Portmany en Alicante. A las 11:00 del domingo los ibicencos se medirán al Alcoy penúltimo clasificado con cuatro puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com