Segunda Nacional – DUELO CON MEDIA PERMANENCIA EN JUEGO ENTRE EL SOLLER Y EL PALMA B

31 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Gian Marco Orru del Ciutadella A

Este fin de semana se disputa la décimo cuarta jornada liguera donde se destaca el duelo entre el Palma B y el Soller, equipos que luchan por la permanencia y que se encuentran empatados a puntos pero con dos partidos más jugados para los palmesanos.

 

La jornada se abre a las 16:00 del sábado con el enfrentamiento en Ibiza entre el Santa Eulària Promesas y el Ciutadella A. Los menorquines terceros en la tabla ocupan un peldaño más en la clasificación que los ibicencos y les aventajan con cuatro puntos. El Ciutadella aprovechará su desplazamiento para medirse a las 19:00 al Santa Eulària Veteranos que es quinto con doce puntos. Cerrará el desplazamientos de los de Menorca el encuentro del domingo a las 11:00 horas ante el Santa Eulària sexto clasificado y que buscará resarcirse de sus tres derrotas sufridas la jornada pasada.

 

En la isla de Mallorca el duelo más destacado será el que mida a las 17:30 a dos equipos de la parte baja y que luchan por la permanencia. El Palma B que ocupa la novena posición con seis puntos en doce partidos jugados recibe el Soller que cuenta con los mismos puntos pero con dos partidos menos. Cerrará la jornada en Mallorca la visita del líder Palma A a Alaró. Complicado encuentro para los locales que se encuentran a dos puntos del descenso y necesitan sumar victorias para no verse en la dos últimas plazas de la tabla.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com