Crónica Prebenjamines F-8 ( Grupo H): Sporting AtºCiutat de Palma 1-1 Salla

2 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
At Ciutat de Palma 1 -  1 Salla

Reparto de puntos en el Miguel Nadal

 

En el Miguel Nadal, se ha disputado el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga de la categoría Prebenjamines F-8 (Grupo H), entre el Sporting Atº Ciutat de Palma y el Salla. El encuentro terminó con empate a 1-1, con goles de Marc Nieto por parte del Salla y Marc Blanco por parte del Sporting Atº Ciutat de Palma.

 

El partido empezó con una intensa lucha en la zona medular por hacerse con la posesión del esférico. Además, no hubo claras ocasiones de gol por parte de los dos equipos, porque realizaban un juego muy vertical y directo. Y con el 0-0 se llegó al descanso.

 

Tras la reanudación, el guión del partido cambió un poco, ya que en el primer minuto de la reanudación llegó el primer gol favorable al Salla, mediante un magnífico disparo de Marc Nieto desde fuera del área, que se introdujo al fondo de las mallas para desnivelar la contienda 0-1 a favor de los pupilos de Nicolás García.

 

Posteriormente, al Sporting Ciutat Atºde Palma no le afectó el gol recibido y estiró sus líneas para tratar de igualar este duelo tan reñido y gozó de bastantes ocasiones de gol para batir la portería defendida por Pau Gelabert, pero el balón no quería  entrar.

 

A falta de diez minutos para la conclusión del partido, el Sporting Atº Ciutat de Palma empató el partido, a través de un magnífico disparo raso que sorprendió al cancerbero del Salla, Pau Gelabert, para establecer el empate a 1-1 en el electrónico.

 

Finalmente, en los últimos cinco minutos, el Sporting Ciutat de Palma tuvo un par de ocasiones para ganar el duelo, pero la falta de puntería lo impidió. Y así finalizó el encuentro.

 

Alineaciones:

 

Sporting Atº Ciutat de Palma: Madou Traore, Antonio Adrián Marín, Iker Sampedro, Hug Tur, Marc Blanco, Iker Villalonga, Álberto Fernández y Aitor Ruiz de Gauna.

 

Salla: Adrián Monserrat, Alejandro Campoy, Aleix Pons, Miguel Gelabert, Marcos March, Sergio Cladera, Javier Navarro y Pau Gelabert.

 

Árbitro: Manuel Lladó Grau.

 

Goles: 0-1  min. 21 Marc Nieto y 1-1 min. 28 Marc Blanco.

 

 

Joan A. Perelló

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com