Fer y Sergio Díaz fichan por el Mallorca B, que inscribe al delantero menorquín Sergi Enrich

2 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Mallorca B de Segunda B ha incorporado a dos jugadores en el mercado de invierno, que se cerró anoche.

Uno es el lateral izquierdo Sergio Díaz, formado en la cantera del Málaga y que procede del Huesca de Segunda A, equipo con el que ha jugado 9 partidos esta temporada (la campaña 11-12 militó en el Hércules, también en Segunda). El otro es el centrocampista Fernando López, más conocido por Fer, que llega procedente del Atlético de Madrid B.

Además, aparece inscrito en la Federación Española con ficha del filial mallorquinista de Segunda B el delantero menorquín Sergi Enrich, que estaba cedido desde el pasado verano al Alcorcón de Segunda División.

Continúan con ficha del filial Ximo, Marc Fernández y Alvaro Giménez, habituales con el primer equipo -aunque los dos últimos han jugado con el Mallorca B en los últimos partidos-, mientras que ha sido baja el ghanés Ismael Traoré, que llegó la temporada pasada procedente del Espanyol juvenil.

Ernesto García deja el Binissalem y se va al Ceuta

Ernesto García, centrocampista del Binissalem de Segunda B, deja el equipo para incorporarse al Ceuta de la misma categoría.

 

 

 

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com