La Liga de Pádel de Empresas se jugará en el Top 4 Sport

2 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

La primera edición de la Liga de Pádel de Empresas ya está en marcha. El pasado miércoles se celebró la primera reunión para determinar las características y bases del torneo, que se llevará a cabo en las pistas del Top 4 Sport.

La competición, en este primer año, será en formato de liga y todos los equipos se enfrentarán entre sí. Se acordó que la clasificación final de esta temporada servirá para hacer la nivelación para la segunda edición, en la que está previsto que haya varias categorías.

Los equipos podrán ser de más de dos personas y los partidos se disputarán en sábado. La pareja ganadora de la Liga tendrá como premio viajar gratis al Campeonato de España del Deportivo Corporativo, que este año se celebrará en Benidorm (Alicante) del 30 de mayo al 2 de junio de 2013.

Para inscribirse en la competición, los interesados pueden entrar en la página de la AIDEB (www.aideb.org) o en la del gimnasio Top 4 Sport (www.top4sport.es).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com