Mallorca-Osasuna; Todos los Niños al Fútbol (Sabado 9 de Febrero 16,00 Hrs

2 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El RCD Mallorca pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el mallorquinismo entre los más pequeños de la familia. Por tal motivo, el Club regalará una entrada a todos los niños y niñas de hasta 14 años que quieran presenciar el partido de Liga y que el próximo sábado, 9 de febrero, enfrentará en el Iberostar Estadio al RCD Mallorca y Osasuna a las 16:00 horas.

Los niños y niñas que deseen sumarse a esta iniciativa y, de este modo, dar su apoyo al equipo bermellón, tan solo deben pasar a recoger su localidad, a partir del próximo lunes 4 de febrero, en las oficinas de la Fundació Reial Mallorca presentando el DNI o, en su caso, el Libro de Familia en horario de 9 a 14h y de 16:30 a 18:30 h.

Asimismo, se organizará una gran fiesta infantil en el Punt Trui Mallorquinista que empezará a las 15:00 horas y que tendrá, como principales protagonistas a los más pequeños de la familia que, sin duda, son el futuro mallorquinismo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com