Cronica partido Montuiri.Ferriolense

4 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde fresca con bastante viento,nuboso amenazando lluvia poca afluencia de aficionados, talvez mas de visitantes que de locales y terreno de juego en buenas condiciones.
El partido empezo con alternativas pero siempre bajo la batuta del Ferriolense, el Montuiri esperaba en su terreno para contragolpear.
La primera jugada es un remate en escorzo de Edu en el Min.8 que sale por la derecha de Borja.En el Min.23 es Mariano quien chuta rozando el palo  derecho de Victor.
En el 23 es Fran quien chuta por encima del larguero.Hasta el 37,el arbitro pita una falta al borde del  area del Ferriolense y la chuta perfecta Nando y significa el 1-0.
Min. 40 contraataque del Montuiri,Edu pasa a Rafita y su centro es rematado por el mismo Edu por encima del larguero de Borja.
En la segunda parte,en el Min 6,es Fede que se interna por su banda y su centro medido lo prolonga Fran al 2º palo,llegando Sergi que remata a placer,era el 1-1, que hacia justicia en el marcador.Apartir de este momento es el Montuiri que se hace con el partido u y el que contraataca es el Ferriolense.
En el Min.30 Mariano ve al portero adellantado y casi lo sorprende desde medio campo.
Y en el Min.31 balon en profundidad a Edu,por alto, que se anticipa por alto en el borde del area,el siguiente remate se lo vuelve a arrebatar a una mano, y el rechace le llega en el punto de penalty a Riutort que chuta a puerta vacia, pero Borja en la 3ª intervencion hace la parada de la tarde salvando el gol.
C.D. Ferriolense.Borja,Fede Javi Gonzalez,Dani Pascual,Jose Ruiz,Dani Gil,Riki,Menut,Sergi,Fran Soriano,Mariano.
C.D. Montuiri,Victor Ross,Manresa,Alvaro,Gurrionero,Tomeu Riutort,Rafita,Matias Aguirre,Marcos,Edu,Nando,Ivo.
Sustituciones Ferriolense,Toni Lopes,Chema y Alex Pons salieron por Sergi,Dani Pascual y Fran Soriano.
Sustitucione por Montuiri,Campomar y Juanan salieron por,Nando y Edu.
Tarjetas para el Ferriolense,Dani Gil,Sergi y Mariano,  Rafita y Edu.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com