Final amargo de la 1era fase! LA SALLE – BÁSQUET PLA (88-65)

4 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Pla

No hubo partido, no pudo ser… Nueva derrota del Autonómica masculino en casa de un digno rival de 1ª Nacional, La Salle. El partido empezó igualado, los locales con su acertado juego exterior, y nosotros buscando las ventajas físicas en la pintura. En el 2do cuarto, los lasalianos cogían ritmo a base de una pasividad defensiva nuestra descomunal. Aún así, al descanso había partido, 42-30.

Tras el paso por vestuarios, el rival nos pasó por encima debido a varios triples y segundas opciones regaladas, el equipo estaba descompuesto y la actitud era bastante mejorable cosa que se reflejó en el electrónico al finalizar el tercer cuarto, 74-42. No había dirección de partido ni dirección de equipo… hasta que, por fin, el equipo sacó algo de carácter bien liderados por el combativo Juanmi Tomás (20 puntos) para tan sólo maquillar el resultado final (88-65).

Después de este partido, finaliza la 1era fase de la temporada con una amarga derrota y con un digno, casi seguro, 5º puesto tras las 3 últimas derrotas consecutivas. Ahora viene la fase por el título Autonómica y ahí, es donde hay q demostrar el buen equipo que somos…

Este equipo se levantará y dará muchas alegrías este final de año!! 1,2, 3 PLAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com