Tomás Sánchez se sitúa en el liderato de la Liga de billar bola-8 de Ilusions Pool

5 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Billar, Otros Deportes
Tomás Sánchez, líder de la Liga, en plena acción

El liderato de la Liga de Bola-8 de Ibiza Ilusions Pool ha pasado a manos de Tomás Sánchez, que, con 12 victorias en otros tantos patidos, tiene 36 puntos de 36 posibles. El jugador cordobés del Club Billar Eivissa, invicto, tiene un triunfo de ventaja sobre el chileno Sergio Correa y el alemán Joerg Malonnek, que comparten la segunda plaza.

 

Faltan dos semanas para la conclusión de la competición regular y los ocho primeros disputarán la fase por el título. Estos tres jugadores tienen prácticamente sellado su billete a la siguiente ronda, en la que también estarán muy probablemente Manuel Rubio y Ramón Huedo. Óscar Beltrán, Vicente Arabí, Dany Graham, Jonás Souto, Pedro Durán y Jordi Freixeda se juegan las tres plazas restantes en las últimas jornadas.

 

Una vez resueltas las ocho primeras plazas, los mejores serán divididos en dos grupos y jugarán a modo de liguilla a ida y vuelta, mientras que el resto de jugadores de la Liga tomará parte en la fase de consolación. Los dos primeros de cada grupo de la fase por el título accederán a semifinales y sus vencedores, a la final.

 

Fuente: Noudiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com