Abel Antón, padrino de la Maratón de Magaluf

8 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

El bicampeón mundial Abel Antón ha confirmado su presencia en la XXIX Maratón de Magaluf,que se celebrará el próximo día 3 de marzo. Aprovechando la confirmación de la presencia de Abel Antón, se ha puesto en marcha una promoción que durará hasta el 15 de febrero.

Los precios serán de 10 euros para el Maratón y Media Maratón y 5 euros para los 10KM y 10 KM nordic walking. La reconocida prueba atlética pasa a incluir este año el nombre de Magaluf, y estrena un nuevo circuito, que va a permitir a todos los corredores disfrutar de una carrera más urbana que los años anteriores.

El día anterior, además, la Finca de Galatzó acogerá una de las prestigiosas maratones de montaña, la K42, planteada por el consistorio como una forma más de luchar contra la estacionalización y alargar así la temporada turística del municipio.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: nobadis.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com