Pla de Na Tesa – Arenal (4-2)

10 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Pla De  Natesa   Arenal

Pla de Na Tesa: Javi, Ramos, Andreu, Romero, Gerard, Bussi, Manu, Ortega ( Salinas), Alex ( Jordi), Aitor y Fortis.

Arenal: Escoto, Garcia, Comas ( Sanchez), Soteras, Riutord, Capo, Gallego, Vaquer, Calle ( Garcia  Fco.), Lopez  ( Pedro Garcia) y Torres.

Arbitro: Gordo Martinez.

Tarjetas: Andreu, Bussi, Alex, Salinas, Fortis, Comas, Soteras, Lopez y Pedro . Expulso por roja directa a  Garcia Fco. ,m 68.

.

.

Goles:

0-1,m 23 Capo.

0-2,m 37 Garcia.

1-2,m 50 Bussi.

2-2,m 70 Andreu.

3-2,m      Salinas.

4-2,m     Miki.

Vicrotia importante del Pla de Na Tesa que se aupa de la zona peligrosa de la tabla, en un partido que tuvo una mitad para cada equipo, mientras que los primeros cuarenta y cinco primeros minutos fueron de claro dominio visitante , en el cual los del Arenal han materializado los dos tantos y han dispuesto de ocasiones para poder haber hecho algun que otro tanto.

En la segunda parte el color del partido ha cambiado totalmente y ha llevado la batuta los del Pla dando ese resultado de dos a cero que campeaba al finalizar la primera parte, concluyendo el partido con y contundente 4-2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com